Fue la popular actriz e imitadora Fátima Florez quien en agosto pasado informó que su ex novio y presidente de la Argentina, Javier Milei, estaría presente en el show que la tendrá en uno de los Teatro-Hotel de Las Vegas, este viernes 5.
En las últimas horas, el empresario Jorge Elías, quien maneja las presentaciones artísticas de Florez, reconfirmó la presencia del libertario en el show y los productores enviaron a los periodistas de espectáculos un singular flyer, que expuso al Presidente a una nueva polémica por el manejo singular de su nombre en una agenda que nada tiene que ver con las cuestiones de Estado.
“Jorge Elías Presenta. Sahara Las Vegas. Fátima Florez, Superstar. ¡Viene Milei! 818-415-6118. Friday September 5th and Saturday 6th 8PM. Ticketmaster.com”. Si uno entra para comprar entradas -ya quedan muy pocas- se encuentra con valores que van desde los U$S 79 a los U$S 130
El flyer se viralizó y si bien no es el oficial del Sahara, de Las Vegas -que no anuncia al jefe de Estado argentino-,desató polémica porque Presidencia de la Nación sigue sin oficializar cuál es la agenda del presidente en la emblemática ciudad de los casinos y juegos de los Estados Unidos.
Por ahora, sólo circuló para los periodistas de la Casa Rosada una versión de que hará cuadrar una reunión con hoteleros para “promover inversiones”. Será su viaje número 11 a los Estados Unidos desde que es Presidente, y en este tiene prevista también una escala en Los Ángeles. Luego volvería a la Argentina, para volver a viajar a EE.UU. ya que el 23 y 24 tiene que dar su segundo discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. En el medio hay previsto un nuevo viaje presidencial a Madrid para ver a Santiago Abascal, su amigo, el líder de Vox, del partido ultraderechista de España. Todos destinos ya transitados.
De esta manera, el presidente se tomaría una pausa antes de las legislativas bonaerenses del domingo 7 de septiembre y del escándalo por las escuchas al ex titular de la agencia de Discapacidad, Diego Spagnuolo, en el que supuestamente habla de un supuesto esquema de coimas en el área de los medicamentos que salpica a Karina Milei, la hermana del Presidente, y a los primos Martín y Eduardo Menem, sus dos aliados.
Fue Fátima Florez quien en agosto pasado contó en el programa Intrusos, de América TV que “el 5 de septiembre me viene a visitar, viene a ver el show Javier porque está en el contexto de su tour, de sus reuniones, trabajos internacionales”.
Sus declaraciones armaron tremendo revuelo. Por empezar, todos querían saber si volvieron a ser pareja. Milei y Fátima noviaron durante la campaña electoral del libertario, pero terminaron su relación en abril de 2024, cuando él ya estaba en la Presidencia. Luego se puso de novio con la ex vedette del menemismo, y hoy conductora de televisión, Amalia “Yuyito” González, con quien también terminó el vínculo.
En el entorno de Fátima contaron a Clarín que ella “está soltera”. Y muy entusiasmada con su show, que la posiciona en el mercado estadounidense. En el teatro Sahara, que está dentro del hotel del mismo nombre, hará un recorrido por las celebrities más importantes del mundo de la música anglo y latina en el contexto del mes de la hispanidad en Las Vegas. Además, contaron sus productores que le van a entregar la coronación latina y la medalla del orgullo hispano.
Para la popular actriz, que se hizo hiper famosa por su imitación de la ex presidenta Cristina Kirchner, todo es ganancia profesional en este viaje a Las Vegas.
Entre tanto, la última vez que Milei habló de ella fue en la Rural, durante una entrevista con Radio Mitre. “Tenemos un vínculo muy, muy positivo, muy constructivo. En general, con todas mis ex tengo excelente relación. Y lo que sucede con Fátima es que es una persona tremendamente talentosa, con un talento incomparable con interpretaciones magistrales. No imitaciones, sino interpretaciones magistrales”, subrayó Milei.
Dijo que cada interpretación que hacía le demandaba “seis meses” y que se adentraba “en la psicología de cada personaje”. La elogió como “laburante, emprendedora” y “encima es una buena persona”.
Se distanció de un nuevo vínculo afectivo considerando que los medios los vuelven a ligar tras su ruptura con Yuyito y al criticar los subsidios a los artistas la elogió nuevamente ante el conductor Marcelo Polino, curioso con el vínculo. “Fátima vive de la cultura, porque ella va, se rompe el ojete haciendo un espectáculo de la reputísima madre ¿y de qué vive? Del tipo que garpa la entrada”, dijo.
Luego se dirigió a Polino: “Vos lo ves, ella te llena toda la temporada, es emblemático. Me viene bárbaro que lo preguntes. Encima paga impuestos a lo loco, en realidad estaría bueno que pagar menos impuestos… ¡Quizás ahora me llame!”, dijo riendo. Entonces Polino le contó que ella estaba escuchando la entrevista. “Saludos a Flowerz, yo le digo Flowerz con zeta”, remarcó Milei, risueño. Después llegó el anunció de la actriz de la presencia presidencial en su show de Las Vegas.