INTERVENCIÓN POLICIAL POR LESIONES LEVES
En horas de la madrugada, aproximadamente a las 03:00, funcionarios policiales fueron comisionados por el Comando Radioeléctrico hacia las inmediaciones de calles Crisóstomo Gómez y 57.
En el lugar constataron la presencia de un masculino que, con signos de estado de ebriedad, se hallaba sentado en la vereda y presentaba una lesión en la zona de la cabeza. El mismo fue trasladado en ambulancia al nosocomio local para su atención. El personal policial procedió a demorar al presunto agresor, que se encontraba también en el lugar.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el conflicto entre ambos masculinos se habría originado por la disputa de una botella de vino.
Te puede interesar
Este mediodía, aproximadamente a las 12:50 horas, personal policial dio cumplimiento a mandamientos de allanamiento en el marco de una causa en etapa investigativa, iniciada a raíz de un hecho de amenazas ocurrido el pasado 14 de agosto en inmediaciones de calles 53 y 11 de Noviembre.
El fuego se originó en una vivienda de calle Urquiza y Entre Ríos cuando una chispa alcanzó un sillón y se expandió rápidamente hacia propiedades linderas, afectando a viviendas y comercios de la zona.
En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.
Un jubilado domiciliado en Viale fue brutalmente golpeado y atado por delincuentes que irrumpieron en su vivienda para robarle sus pertenencias. El violento hecho es investigado por la Policía de Entre Ríos y, hasta el momento, no se registran detenciones.
Lo más visto
El Directorio y personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Francisco Mesa y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
Se reforzaron tareas de prevención con controles activos en espacios públicos.
En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.