19 años después, Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo y para muchos “El indiscutido y único rey de la noche porteña”, contó la verdad de la agitada y febril noche que pasaron juntos Diego Armando Maradona y Wanda Nara, puntapie inicial para que la mediática iniciara una carrera estruendosa que hoy la tiene como una de las figuras centrales de la farándula argentina.
Alrededor de “ese momento” ocurrido en los albores de 2006 hay muchos mitos y muchas leyendas. A saber: 1) Que Maradona y Wanda, como cantaba Rodrigo, se “mataron” en un cuarto de hotel. 2) Que Diego se asustó cuando no pudo “certificar” que la rubia ya era mayor de edad, y no hizo nada. 3) Que hubo una “fiesta” con el “Pelusa”, sus amigos y Nara y sus amigas, y en el “revoleo” pasaba cualquier cosa. 4) Que en el medio del batifondo apareció Mirtha Legrand a pedir cordura, calma y un poco de silencio. 5) Que Wanda Nara, ya una muchacha de gran carácter, jamás permitió que Maradona y sus amigos le pusieran una mano encima.
Al día siguiente, Wanda apareció en un móvil de Intrusos con un slip negro: se lo vendió como ropa interior de Diego, pero mucho después se supo que había sido aportado por un camarógrafo del programa que entonces lideraba Jorge Rial. El otro golpe de horno que empezó a cocinar a la Wanda multimediática que es hoy se lo dio un título de Paparazzi en plena disputa del mundial de Alemania: “Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó”. Después vino todo el resto, Maxi López, Mauro Icardi y la China Suárez incluidos.
Omar Suárez “sabe todo”, pero lo mejor no fue eso sino que por fin se decidió a contarlo. En una visita en un programa de stream que ya tiene un tiempito y fue reflotada ahora primero por una cuenta de TikTok y luego por una cuenta de Twitter, recordó con lujo de detalles cómo fue aquella noche. “Al rato -recordó Omar sobre la velada que tenía lugar en Mar del Plata- la que cae ahí es Wanda Nara y Diego le dice “vení, sentate acá al lao mío”, entonces ella va y se sienta al lado de él”.
EL DUEÑO DE COCODRILO CONTO TODA LA VERDAD DE LA NOCHE QUE PASARON JUNTOS WANDA NARA Y MARADONA
“Diego le dice “pará, ante todo, cuántos años tenés”. Y ella, no me olvido más, “1.8 cero kaeme” le dijo. Entonces Diego le dijo “mirá, queremos hacer un baile en el hotel. Tranqui, si quieren invitar a alguien, invitá”. Empezó a invitar chicas y fuimos todos para el hotel. Habitación, música, cumbia. Yo estaba ahí en la habitación, champancito, qué se yo…y me dice Diego “van a venir un par de rubias más”… ¡Fiesta!” contó Suárez moviendo sus manos para arriba y para abajo, como si estuviera bailando.
El final de la historia es genial, digno de una película. “En un momento golpean la puerta, me dice Diego “fijate que debe ser la otra rubia”. Abro la puerta así… ¡Mirtha Legrand! Me cagué encima. Me dice Diego “Quién es”, le digo “Diego, la señora”… “¿La señora de quién?” me grita. “La señora Mirtha Legrand”. El hijo de puta se tiró abajo de la cama así (gesticula) y se tapó y se escondió. Y Mirta miraba para adentro y peguntaba “¿Está Maradona acá?” y le dijo “No señora, ¿Pero le molesta la música?”. Entonces dijo “le pido por favor, yo tengo que descansar, me pueden apagar la música por favor, sino vamos a tener problemas con el hotel”. Le dije “quédese tranquila que ahora bajamos la música” y miraba para adentro a ver si lo veía”. El otro estaba tirado, escondido, y Wanda también escondida ahí atrás”.