Masculino que a pocos días de salir en Libertad es nuevamente Detenido intentando sustraer una moto
En la fecha, siendo aproximadamente las 13:30 horas, un masculino fue sorprendido por un ciudadano intentando sustraer un motovehículo que se encontraba estacionado frente al domicilio de calle Entre Ríos y Guarumba.
El propietario del rodado advirtió la maniobra delictiva y emprendió la persecución del sujeto, logrando alcanzarlo con la colaboración de vecinos en la intersección de calle Tratado del Pilar y San Juan, donde lograron reducirlo hasta el arribo del personal policial de Comisaría Cuarta, quien procedió a su inmediata aprehensión.
Cabe destacar que el sujeto hace pocos días de estar con una Preventiva por la comisión de una serie de hechos de similares características, es nuevamente detenido.
Con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Julia Rivoira, se dispuso que el aprehendido de 44 años de edad permanezca alojado en dependencia policial, y se instruyan las actuaciones correspondientes por el delito de Hurto en grado de tentativa.
Te puede interesar
Dos masculinos terminaron tras las rejas después que a uno de ellos lo buscaran por violencia de género y allanaran un domicilio en el que se encontraron con dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 32, ambos con la numeración limada, lo que da un indicio cierto que son mal habidos y no están registrados. Además, secuestraron 10 celulares, indicio de la venta al menudeo por delivery de alguna substancia.
La víctima tenía 37 años y caminaba por la ruta al momento del siniestro vial. El choque sucedió en momentos que llovía en la zona. Se dispuso el control de alcoholemia al remisero.
En una acción tendiente a impedir accidentes de tránsito, con buen tino, la Policía retuvo a un automovilista hasta que llegara Tránsito y efectuara el test de alcoholemia para permitirle o no que siga su camino, al constatarse que estaba borracho, los agentes de tránsito le retuvieron el carnet y secuestraron el auto, por lo que el borracho pudo seguir con el auto de don Fernando un rato a pie y otro rato caminando.
Lo más visto