El caso se torna cada día más complejo, por los sucesos intrincados que se acumulan y principalmente por ese viernes tan mediatizado, en el que se dilató, durante más de diez horas, la entrega de las hijas al padre. El litigio de Wanda Nara y Mauro Icardi se recrudece en la cuestión de la custodia de las niñas.
En todo ese entramado, la famosa también atraviesa un panorama adverso con su abogado Nicolás Payarola, que arrastra denuncias de diversos clientes por supuestas estafas, por lo cual sobrevoló la idea de un reemplazo en la defensa y se nombraron a algunos letrados.
En ese sentido se publicó que Mariana Gallego, una experta en esos expedientes de familia, sería la elegida por Wanda. Ante esta viralización de la información, el ciclo Mujeres Argentinas, que conduce María Belén Ludueña, contactó a la conocida abogada.
La animadora de eltrece inició el móvil con la pregunta del millón y le expresó: “¿Vas a ser la abogada de Wanda Nara?“. La esposa de Mauricio D’Alessandro no vaciló y exclamó: “No rotundo, vi la publicación que hizo Gustavo Méndez al respecto pero no me llamó a mí ni a mi marido, entonces pido a los periodistas que se tomen el trabajo de chequear porque nunca existió esa posibilidad”.
MARINA GALLEGO CONTÓ QUE JAMÁS SERÍA LA ABOGADA DE WANDA NARA
Rápida de reflejos, Ludueña indagó en el eje de todo ese meollo y le consultó: “¿Por qué no te gustaría ser la abogada de Wanda?“. La letrada aceleró a fondo y confirmó que no le agrada el comportamiento de Nara y utilizó una frase resonante.
“No sería su abogada porque la actitud que yo vi el viernes en ella fue de una ‘toma de rehenes’ o de una mamá que no pudo controlar sus emociones y desestabilizó a las niñas“, disparó Gallego y justificó: “Yo soy una abogada que lucha mucho por que la obstrucción vincular sea visibilizada en Tribunales. Por eso no tomaría este lado del caso“.