Si bien hace ya varios años que Oriana Sabatini dejó por amor su incipiente carrera artística en nuestro país para acompañar y estar em el exterior junto a Paulo Dybala, no por ello dejó de estudiar y lanzar algún que otro tema musical cada tanto. Y fue eso lo que hizo días atrás… y que generó polémica.
Tras la cuenta regresiva en sus redes sociales, finalmente la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini estrenó un nuevo single llamado xo, Draco Malfoy por el cual recibió fuertes críticas en internet ya que su letra resultó, para muchos, bastante inentendible.
Lejos de dejarla pasar e ignorar los comentarios de los internautas, Oriana salió al cruce a su manera, con un video en el que sonando de foto su flamante canción le puso doblaje en la parte inferior del video al tiempo que modulaba y gesticulaba para que se la entienda.
“Vamos a aclarar un par de cositas“, lanzó la esposa de Dybala al comienzo del video. Pero este material que publicó en Tiktok generó una catarata de opiniones cruzadas donde algunos salieron a bancarla por su reciente estreno musical en tanto otros siguieron sosteniendo que no logran entender qué dice el tema.
LOS HEATERS DE ORIANA
“A mí lo que más me gusta es que ella es millonaria y hace la música que a ella le gusta porque quiere”, “No le pondría sonido ni aunque mi vida dependiera de eso”, “Es la peor canción que escuché en mi vida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron debajo de la publicación.
Pero no faltaron aquellos, en su mayoría, que la felicitaron por representar a aquellos de su generación que se sintieron identificados con la canción. “No importa que hablen mal o bien, sino que hablen”, dice el refrán. Y eso sucedió con estas críticas ya que Oriana recolectó 190.000 reproducciones en la plataforma de YouTube y 150.000 en Spotify.