Mientras la guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo nuevos episodios en la Justicia, por estas horas se conoció que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña –Magnolia y Amancio– comenzaron las clases. De la misma forma que sucedió con muchos de los niños de la Argentina, no ha sido la excepción para la famosa y sus pequeños.
Por estos días sucedió con varios de los hijos de las celebridades, como pasó con Anita o Benicio -hijos de Pampita con Roberto García Moritán y Vicuña respectivamente-, y ahora llegó el turno de los descendientes de la China y el reconocido actor chileno. Todo esto pasó durante la jornada de este jueves.
Fue la China quien se encargó de dar todos los detalles al respecto. En una serie de imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, mostró cómo sus pequeños hijos comenzaban un nuevo año lectivo. Cabe destacar que la famosa había sido parte de una fuerte polémica en las redes sociales, ya que preparó a sus hijos a “último momento”.
¿Qué pasó? La intérprete reveló en sus redes que estaba corriendo para preparar a sus hijos de cara a este nuevo año escolar, y que contaba con la ayuda de Rufina -su hija mayor con Nico Cabré- para llegar a tiempo. Esto generó una ola de críticas ya que le sacaron en cara este “descuido” con sus hijos por estar más enfocada en su romance con Mauro y su actividad en las redes sociales mostrando todo lo que comparten juntos como novios.
Lejos de darle importancia a estas críticas, la China decidió preparar todo para que sus dos hijos más chicos cumplan con lo debido y arranquen sus clases. Primero la famosa subió una imagen donde se la ve caminando de la mano con Amancio por la calle, en el trayecto a la escuela y con el pequeño teniendo el uniforme del establecimiento con su nombre.
La China subió una segunda foto a sus historias donde muestra a Magnolia y Amancio ya rumbo a la escuela. A los niños se los puede ver con sus respectivos uniformes y mochilas, y quien los lleva de la mano es su hermana mayor Rufina. “Buen día. Amores míos”, escribió la actriz.
Una serie de imágenes encantadoras por parte de la ex Casi Ángeles, que muestran el costado familiar y dulce de la famosa. Algo que por un momento sale de esta tormenta de escándalos en los que la actriz viene protagonizando con Icardi y su archienemiga Wanda. La novela turca no deja de tejer nuevos episodios.