En el actual mercado de pases, Foster Gillett dio los primeros golpes sobre la mesa con el traspaso de Cristian Medina a Estudiantes de La Plata por un monto cercano a los 15 millones de dólares.
Pero, posteriormente, River y Boca empezaron anunciar sus respectivas contrataciones. Teniendo en cuenta esta situación, Toti Pasman se refirió a la actual ventana de transferencias y además tuvo un tiempo para pegarle un palito al inversor del Pincha.
“Se quiso hacer el jeque árabe y después de eso se comió dos cachetazos de novela”, comenzó en su tradicional columna publicada en Bolavip.
Posteriormente se refirió a las gestiones que hizo para quedarse con Alan Velasco y también con Sebastián Driussi, quien mencionó que tenía intenciones de regresar al club del barrrio de Núñez.
“No todo en la vida es plata, no siempre alcanza con los millones”, sentenció en una picante opinión.
Pasman además remarcó que cuando fue accionista de Liverpool, Foster se enamoró del fútbol argentino. “Por eso ahora pone sus millones en Estudiantes de la Plata”, agregó.
“Cuando pase el tiempo y veamos los resultados, sabremos si este es un nuevo modelo aplicable en los clubes de Argentina o si simplemente es el hijo de un papá multimillonario, George, al que el esta despilfarrando su dinero”, sentenció.
GM