InicioEspectáculosAlejandro Fantino recordó que durmió afuera porque su mujer se puso celosa...

Alejandro Fantino recordó que durmió afuera porque su mujer se puso celosa de un coqueteo con la mujer más polémica del país

Durante muchísimos años Alejandro Fantino estuvo al frente del clásico Animales Sueltos donde cada noche en un living desfilaban figuras del ambiente artístico, la política y el deporte. Y fue allí que el conductor protagonizó un escándalo mediático al sentirse atraído por una mediática.

Era allá por el 2012 cuando Sofía Clérici visitó el programa en cuestión y al aire jugueteo y coqueteó con el periodista quien en aquel entonces estaba casado con Miriam Lanzoni y, ante la insistencia de sus compañeros bromeó con las curvas de la modelo y los tatuajes.

Y fue esa imagen y ese momento el que no le habría gustado para nada a su mujer que, según se rumoreó en aquel entonces, lo hizo dormir afuera. Una década más tarde y quedando esa situación en el recuerdo de la gente, fue Viviana Canosa quien se lo recordó en Cónclave, el ciclo de streaming que comparten.

Así, charla va, charla viene, su colega lo encaró: “¿Es verdad que no te dejó entrar a tu casa?”. A lo que Fantino confirmó: “Sí. Me trajo un café caliente el seguridad. Tocá, tocá el tatuaje, me decían. Y yo le decía a Coco Sily que no. e insistía con que lo toque”.

UN PASADO QUE ALEJANDRO FANTINO RECUERDA

“Gringo tocá, gringo tocá. Tocá. y toqué. Cuando toqué, olvidate. Salieron los misiles. Dos F-35. llegué y estaba la llave puesta del lado de adentro. Los perros que no ladraban y el celular que no me atendían dije ´listo, ya está, perdí, duermo afuera´, continuó Alejandro Fantino. 

Reviviendo aquel momento en el que mucho se habló del enojo de Lanzoni por lo que se vio al aire en la pantalla de América, el conductor y periodista sumó: “Tenía una Hilux. Abrí la puerta. Tenía una camperita inflable y la usé de almohada. Toqué de más esa noche el tatuaje”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS