“Estamos en un momento súper crítico porque se está confirmado que tenemos un presidente estafador, una hermana coimera y un gobierno corrupto. Ahora no sólo hay ajuste interminable sino que vemos que ajustan para cobrar el 3%”.
“La crisis por el tipo de intensidad que tiene se va a profundizar. Milei es un aventurero que llegó de forma inesperada, deterioró el funcionamiento del Estado, una crisis de este tipo no se arregla con twits sino con políticos experimentados”.
“Están pensando varias alternativas pero el punto en común es que esto no va más, porque lo que quería hacer Milei no salió: aprovechar la gran desilusión de Alberti Fernández, pero no construyó nada, no tiene apoyo, ni siquiera empalmó con la tradición liberal”.
“Van desde el Garrahan hasta multisectoriales y desestabilizan el sistema. Tampoco logró la relación de fuerzas y los poderosos toman nota de estos hechos y miran lo que pasó en estos años, nos estamos quedando sin empresas, se preguntan ¿Hasta dónde llegamos?”.
“Esto es un disfraz por donde lo veas, ¿a quién engañas con eso? Hay un déficit descomunal, los bancos no le aceptan títulos en pesos al gobierno. Viene devaluación y bomba fiscal, pasamos del estancamiento a una recesión muy grande”.
” Milei es el Trump latino pero somete a la economía a una primera potencia en declive y esto es complicado, jugando el destino a una economía que cae, no ir a los BRICS, no negociar con China, apoyar a Israel, abrir la economía”.
“Después de las elecciones habrá un gran reseteo y empezar todo el de nuevo: el establishment manejando todo, hasta la relación con los gobernadores, la no continuidad del clan Menem, de esto hablan los medios y esto quieren”.
“Hay que cambiar el modelo pero ¿Hacía dónde? Y ahora ¿Cómo se pega el giro? Milei es un experimento de la ultraderecha mundial, y si termina mal también es un problema para Trump y toda su estrategia latinoamericana”.