Hace algunas semanas la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de los argentinos fueron vistos muy cerca, e incluso compartiendo una comida. Y si bien se pudo argumentar que tenían buena onda o vínculos comerciales, en las últimas horas los rumores de reconciliación empezaron a tomar fuerza.
Es que el pasado sábado, mientras Shakira se presentaba en el estadio GNP de México desde la tribuna la observaba Antonito de la Rúa, el hombre que hace más de una década supo ser su novio y a quien dejó por Gerard Piqué, el futbolista y padre de sus hijos.
Y fue este reciente episodio en la ciudad azteca lo cual dio que hablar y repercutió a nivel mundial. Tal es así que fue el periodista Juan Etchegoyen quien recolectó datos y aportó información exclusiva sobre lo que podría ser la vuelta de la pareja a 14 años de aquella historia de amor
Al aire de Juernes, el streaming que va los jueves a las 15 horas por la TV Pública, el comunicador lanzó: “Tengo una reconciliación bomba de la que todos hablarán porque son personajes conocidos no solamente en este país sino a nivel mundial. Ella más que él”.
LAS SEGUNDAS PARTES A VECES SON BUENAS
“A la tarde noche de ayer recibí un llamado de una persona que en todo esto es una fuente inobjetable que me confirma la reconciliación y me da mucho dato”, continuó Etchegoyen quien ante la curiosidad de su compañera Meli Vinci sumó: “Lo que me dicen es que hace varios meses que ellos volvieron como pareja después que establecieron un vínculo laboral”.
“Empezaron a verse más, a compartir momentos y se enamoraron nuevamente. Es una pareja bomba de la que muchos esperaban esta segunda vuelta. La clave de esta reconciliación es que a ella la volvió a enamorar el vínculo que tiene él con sus hijos. Me cuentan que ya estarían viviendo juntos en un lugar que nadie sabe. No lo van a blanquear ahora, háganse la idea de que cuando ella arribe a Argentina en diciembre aparezca de la mano con Antonio en su tierra”, cerró.