InicioDeportesLewis Hamilton y una mala clasificación en el GP de Hungría: "Quizá...

Lewis Hamilton y una mala clasificación en el GP de Hungría: “Quizá necesiten cambiar de piloto”

Este fin de semana se sigue con el GP de Hungría en la Fórmula 1 y ya está todo listo para que el domingo los corredores salgan a la pista y hagan la mejor carrera posible. Sin embargo, uno que no la está pasando tan bien es Lewis Hamilton, quien no viene teniendo el rendimiento esperado y atraviesa una de las peores rachas en la historia de Ferrari.

El experimentado piloto británico tenía la posibilidad de pelar por el podía antes del receso de la temporada, pero todo salió mal y quedó afuera en Q2.

Fernando Alonso fue quinto y Hamilton 13º, pese a dos intentos por uno solo del asturiano. El británico no mejora con la nueva suspensión llegada en Spa la semana pasada. Se quedó a 0,3 segundos de Alonso u a lo mismo del otro SF25..

Esta es la tercera vez que Lewis queda afuera en Q2, además de otra en Q1, lo que deja su batalla personal de los sábados en 4-10 a favor del monegasco, en la que es la peor temporada del heptacampeón desde que llegó a la F1 en 2007.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/FanaticsFerrari/status/1951669447283847301?t=Rt3LFE7UBJodE_uif9KVwg&s=19&partner=&hide_thread=false

“It’s me every time. I’m just useless. The team has no problem. The second car is on pole, so they probably just need to change driver.”

Distraught Lewis Hamilton after qualifying

pic.twitter.com/AyjmBTnVBK

— Ferrari News (@FanaticsFerrari) August 2, 2025

En diálogo con la prensa, Lewis Hamilton reconoció que se ve afectado por esta situación y que necesita el receso de temporada. “Necesito alejarme y recargar pilas, estar con los niños, reír, desconectar”, comentó.

Y, agregó: “Estoy seguro de que habrá lágrimas en algún momento y creo que eso es muy saludable”. Por último, dijo al respecto: “Creo que todo el mundo disfrutarán mucho de este tiempo con sus familias y volveremos con más energía para la segunda mitad”.

Luego de la clasificación, Lewis volvió a dejar declaraciones lapidarias en zona mixta: “Soy yo cada vez. Soy inútil, absolutamente inútil. El equipo no tiene ningún problema. Han visto que el coche está en la pole. Entonces probablemente necesitemos cambiar de piloto“.

Embed

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS