El escándalo en torno a Natasha Rey y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Luego de difundir un material comprometedor que involucraría al futbolista, la modelo tomó una drástica decisión con sus redes sociales que generó más suspicacias entre los seguidores del caso.
“Me mandaba videos y mensajes estando con la China Suárez”, aseguró la vedette uruguaya en distintos medios, insistiendo en que mantuvo contacto íntimo con el jugador. Frente a la burla con la que él la desmintió públicamente, decidió exponerlo. El miércoles por la noche publicó en Instagram un video de tono sexual, donde, según ella, el futbolista sería el protagonista.
El contenido no tardó en viralizarse. Los tatuajes habrían sido la clave para identificar al hombre que aparecía en el video, el cual sería Mauro Icardi. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que hizo la modelo después de compartirlo.
Pocas horas más tarde, Rey restringió el acceso a su perfil, que pasó a modo privado. Desde entonces, solo se puede acceder a sus publicaciones si ella acepta la solicitud. Una reacción que muchos interpretan como consecuencia directa del revuelo generado.
LA VERDAD DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL VIDEO INTIMO DE MAURO ICARDI
“´El punto es que no se lo mandó a esta señorita´, pone la China, es un video que se mandó con su ex mujer y Wanda se lo mandó a la señorita para que lo filtre”, aseguró Graciela Alfano en base a lo que le contó Sangre Japonesa, que por estas horas defiende y apoya a su novio.
“Dénme un segundo que voy a subir todo en breve. Tengo que atender a mi hijo, viste, no me llamo (emoji de bandera de China). Primero la prioridad, después los mini penes, ya vengo. Que disfrute un rato la cornuda”, había amenazado la uruguaya antes de subir el clip que ahora nadie se puede quitar de las retinas.