Hace semanas que la pobre Young Miko se choca continuamente con noticias de la reconciliación de su ex, Tini Stoessel, con Rodrigo De Paul. Y ella, que nunca terminó de ser oficializada por la Triple T en el tiempo que estuvieron juntas, decidió tomar acción y regresar al ruedo de las citas.
Sorpresivamente, Miko, cuyo verdadero nombre es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, acudió a una famosa aplicación como método para conocer gente nueva y divertirse. Contra todos los pronósticos, la artista se abrió un Tinder, donde la encontraron en los últimos días.
Mientras Tini se deja ver de compras y a los mimos con De Paul en Europa y crecen las versiones sobre su romance reflotado, la puertorriqueña se muestra en la app de citas con varias fotos y requisitos a la hora de hacer match. Condiciones que bien pueden leerse como “palitos” para Tini.
“Diversión a corto plazo”, eligió Young Miko, quien se presenta como “Vicky” con fotos donde se la ve en la cubierta de un yate, con su perrito o en poses relajadas. A la vez, en el campo de estilo de amor, la artista marcó “Tiempo de calidad”. Y en cuanto a estilo de comunicación, se decidió por “Mejor en persona”.
EL GRAN ANUNCIO QUE PRONTO HARÁN TINI Y RODRIGO DE PAUL
“Están juntos, creo que van a tardar en blanquear o se estarán cuidando porque fue tan hablado su vínculo… “, señaló Yanina Latorre en El Observador, sobre Tini y Rodrigo De Paul. A la vez, la conductora se refirió al plan de convivir en Madrid. “A mí me dijeron que se está por comprar una casa allá y seguramente sea pensando en compartirla con ella”, dijo.
“Si bien ella va a viajar un montón, él tiene que vivir ahí”, indicó Yanina, y luego conjeturó sobre cuándo blanquearán. “Por ahí están esperando las vacaciones o que haya un parate en el fútbol”, analizó, aunque también estudió la posibilidad de que Tini y De Paul hablen en La Casa, el streaming donde trabaja Fran Stoessel.