A inicios de febrero, Luis Novaresio debutó en la pantalla de A24 con Buen día A24, su nueva apuesta tras dejar La Nación+ junto a varios de sus colegas. Sin embargo, en sus primero días al aire, Novaresio ya vivió más de un momento tenso en el estudio.
Luego de quejarse de la pobre bienvenida que le dieron en el canal, donde no lo agasajaron ni con un cafecito, Luis tuvo un picante entredicho en vivo con Fernando Carolei, uno de sus panelistas. Un cruce que dio cuenta de los roces en la mesa y que se dio en medio de una nota.
Todo arrancó mientras el periodista hablaba con Marina, una mujer que había sido asaltada y golpeada en Villa Celina. Atento a la necesidad de la entrevistada, Novaresio hizo un pedido. “Necesitamos un celular para Marina, alguien que nos ayude”, indicó, y acto seguido mencionó el alias que se veía en pantalla para recaudar dinero.
Pero algo estaba pasando en el fuera de cámara, y Novaresio reaccionó: “¿Por qué no lo voy a decir, el alias?”. Tras unos segundos de tensión, Luis avanzó: “Lo voy a decir, Carolei”. “Carolei te va a conseguir un celular, porque es buena gente. Me dijo que no lo diga, no me importa, porque yo conduzco el programa, digo lo que quiero”, estalló, y cerró: “Lo único que me falta… ¡Ya tenemos celular, Marina!”.
EL RECLAMO EN VIVO DE LUIS NOVARESIO POR CÓMO LO RECIBIERON EN A24
“Me encantó esto, felicitaciones a todo el equipo por el trabajo que hicieron”, dijo Facundo Pastor en el pase con Novaresio, felicitándolo por su debut en el canal. “Sí, fue como una caja de bombones”, siguió elogiando Marina Calabró. Sin embargo, en ese momento Novaresio agregó por lo bajo: “Y sin café”. Un palito dirigido hacia las autoridades del canal.
Pero su intención era claramente que se lo escuche, por lo que inmediatamente repitió más fuerte: “Una cajita de bombones sin café”. Y si bien lo dijo con su característica sonrisa, luego redobló la apuesta y contó su malestar: “No ligué un café en toda la mañana. Nada”. Ante esto, Pastor trató de calmar las aguas: “¿Nada? Bueno, mañana vamos a ver qué podemos hacer por vos Luis”.