Un grupo de vecinos organizó un cacerolazo en la puerta del Club Pinocho, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde Karina Milei encabezó un acto de La Libertad Avanza.
Los manifestantes protestaron en las inmediaciones del club. “Yo sabía, yo sabía que a los corruptos los cuida la policía”. La secretaria General de la Presidencia quedó envuelta en el escándalo por el criptogate.
Varios de los manifestantes están nucleados en la Asamblea Interbarrial de Parque Saavedera. “Vinimos a reclamar juntos para que se vaya este gobierno de corruptos”, dijo uno de los vecinos a C5N.
“Mientras cagan a palos a los jubilados, cagan de hambre al pueblo y a los laburantes los echan de sus puestos de trabajo, vemos como estafan guita y cobran coimas. Encima, van a Estados Unidos a chuparle las medias a Elon Musk y a Donald Trump”, dijo otro.
Milei defendió a Karina y Santiago tras las críticas de Macri
La hermana del Presidente llegó al club Pinocho franqueada por un fuerte operativo policial que impidió que la protesta pueda avanzar a las inmediaciones del club.
Karina llegó al club cerca de las 18 horas junto a una fuerte custodia y acompañada por la legisladora porteña Pilar Ramirez. Como principal armadora de la estrategia electoral libertaria, Karina busca mostrar una estructura de poder en la Ciudad de Buenos Aires para condicionar un acuerdo con el PRO.
Noticia en desarrollo