Otro accidente mortal se produjo este jueves en la Costa Atlántica. El conductor de una moto enduro murió este jueves por la tarde luego de chocar contra un cuatriciclo en una zona de médanos a la vera de la Ruta 11, entre Villa Gesell y Cariló.
Fue un choque violento y frontal. Los conductores fueron identificados: el de la moto tipo enduro marca Yamaha, y que falleció producto del choque, fue identificado como Gabriel Cozzolino, de 30 años; el del cuatriciclo YFZ 450, por su parte, se trata de Vital Alberto Cazanave. Ambos estaban en la zona como turistas.
La zona se encuentra en el norte del partido de Villa Gesell, en una zona de médanos que va desde la costa del mar hasta las proximidades de la ruta 11. Allí, justo al sur de Cariló (extremo sur de Pinamar) se encuentra el circuito de Motocross “El Tarifa”, un sector en el que además se corre el Enduro de Verano.
No hace falta irse tan atrás en el tiempo para encontrar el anterior casi similar. El sábado 11 de enero, pocos kilómetros al norte, en La Frontera de Pinamar, una joven de 19 años a bordo de un vehículo atropelló a un nene de 8 años en una playa de Pinamar. En lugar de bajarse a ayudar al niño huyó del lugar, aunque a las pocas horas fue identificada, reconoció el hecho y se puso a disposición de la fiscalía.
“Ella andaba en una zona en la que no puede andar. No estaba corriendo picadas, pero andaba fuerte en una zona que está muy cerca de la playa. En la frontera está permitido andar con vehículos, pero en la zona de los médanos, no en donde está la gente. Esta chica andaba en la playa, y ahí lo agarró al nene”, detalló a Clarín el fiscal de ese caso, Walter Mercuri, de la UFI N°5 de Pinamar.
Noticia en desarrollo.
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO