La panelista de LAM se encuentra desde comienzos del 2025 veraneando en Miami junto a su esposo. Pero si bien son vacaciones, Yanina Latorre no desconectó nunca ya que el Wanda Gate la tiene activa y expectante siendo una de las famosas que más datos aporta del caso.
Y si bien su marido, el comentarista y ex jugador de fútbol tiene que volver al país para retomar con su trabajo, ella seguirá vacacionado en la Florida junto a sus hijos. Y fue a Lola Latorre a quien en las últimas horas le hizo una importante aclaración seguida de una sentencia.
Es que desde su perfil de influencer, la Angelita no para de promocionar productos y recibir regalos y canjes. A raíz de ello Yanina contó en sus historias de Instagram que muchas famosas ven sus menciones y le escriben a las marcas para pedirle cosas.
Indignada y lejos de bancar esa forma de manguear de sus colegas, al ver que su hija estaba allí le dijo: “Famosas marginales paren de llamar a cada marca que subo. No hay nada más cringe que escribir y tirarse el lance por Instagram a ver si… manguear”.
LE PUSO LOS PUNTOS A LOLA
Al escucharla, Lola acotó: “Yo re hago”. Y si bien era una broma de la adolescente Yanina le remarco: “Te rompo la cabeza. No. A variar. Uno labura y tiene para garpar”. Finalmente, la esposa de Diego Latorre se dirigió a su comunidad.
A fin de comprobar si su hija estaba solo bromeando y quedarse tranquila que ni garroneaba en redes, la Angelita miró a la cámara del celular y pidió: “Si tenes alguna pruebita de que Lola pide canje, mándamela”.