Durante las últimas horas, la streamer Micaela Ybañez, popularmente conocida como “Milica”, fue víctima de un violento episodio donde le robaron su teléfono celular durante una transmisión en vivo que estaba realizando desde un auto en el barrio de Balvanera.
La joven iba dentro del auto grabando junto a Nico Acosta, conocido como el manager de Sergio “Maravilla” Martínez, cuando un delincuente llegó en una moto junto a un cómplice, rompió un vidrio del lado del acompañante de un golpe seco y le arrebató el teléfono.
En pocos segundos, el asaltante agarró el celular y salió corriendo hacia la moto, sin percatarse de que el dispositivo continuaba grabando, por lo que en las imágenes se lo puede ver huyendo. El ladrón llevaba puesto el casco y un buzo negro con letras blancas.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
“Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima”, manifestó luego la streamer a través de su cuenta oficial de X para llevarle tranquilidad a sus seguidores.
Inseguridad: más de 20 mil robos “motochorros” por día en 2024, y 192 crímenes de jubilados
Poco antes del asalto, la joven había anunciado en redes que iba a realizar su primer “IRL” (In Real Life) mostrando sus compras navideñas a través de la plataforma Twitch. “Hoy va a ser mi primer IRL calle en mi país. Vamos a estar por Once, medio jugado, haciendo las compras de lo que es el arbolito de Navidad”, indicó.
Tras el ataque, y recordando el anuncio que le había realizado a sus seguidores, Ybañez compartió una foto de los daños que sufrió el vehículo y agregó: “Primer y último IRL en la calle”.
AS.
LT.