Este truco casero explica cómo fritar las milanesas sin que queden con exceso de aceite.
Las milanesas son una de las comidas típicas de Argentina, aunque, en algunos casos, salen muy aceitosas y causan dolores estomacales molestos. Por este motivo, se pueden encontrar diferentes trucos caseros en las redes sociales que se encargan de convertir en esta comida en un alimento rico y saludable.
Este truco requiere de pocos elementos y pasos sencillos, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan alimentarse sin ingerir un alto nivel de aceite, lo que puede desencadenar en grandes problemas a largo plazo.
En aplicaciones como TikTok, los trucos caseros se viralizan rápidamente, ayudando a que personas de todo el mundo compartan sus consejos. De esta manera, se podrán encontrar diferentes tipos de tips en esta aplicación china.
Milanesa de bife de chorizo 2.jpg
Este método casero cuenta con pasos sencillos y elementos que se encuentran en cualquier hogar, como las ollas.
Para llevar a cabo este truco, se necesitan los siguientes elementos: una olla o sartén con aceite caliente para freír las milanesas, una olla adicional con agua caliente para sumergirlas después de la fritura, y un recipiente adecuado para mantener distancia entre el agua y el aceite, garantizando así mayor seguridad al evitar posibles accidentes.
- Poner a hervir agua en una olla o sartén aparte, mientras fríes las milanesas en aceite.
- Al sacar las milanesas del aceite caliente, pasarlas directamente a la agua caliente.
- Mantener el agua caliente y renovarla cuando sea necesario para evitar que se llene de aceite.
- Tener cuidado de no chorrear agua en el aceite, ya que puede ser inflamable.
- Alejar los recipientes (agua y aceite) para asegurar una distancia de seguridad mientras realizas el truco.
De esta manera y en simples pasos, comer milanesas secas y sin mucha aceite es sencillo, solo se debe reunir los elementos necesarios y poner en práctica este tip viral en TikTok.
Embed
Lo que se lee ahora