Diego Tarzia y Marco Pellegrino, los futbolistas de Independiente sancionados por indisciplina por el entrenador Julio Vaccari, rompieron el silencio para ofrecer disculpas públicas luego de que se viralizarán imágenes suyas en una fiesta de cumpleaños a bordo de un yate junto a la exparticipante de Gran Hermano Florencia Regidor y a la influencer Sasha Ferro.
«Quiero pedirles disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y especialmente a los hinchas por haber tenido conductas que incumplieron las normas de convivencia interna de una institución tan grande como Independiente. Sin dudas, aprenderé de esto para mejorar», posteó Tarzia en una historia de Instagram.
Por su parte, Pellegrino, escribió: «Les escribo a los hinchas del Rojo para pedirles disculpas por lo acontecidos en los últimos días. Estos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales. Mañana estaré alentando a mis compañeros en un partido importantísimo para cumplir nuestros objetivos».
Pellegrino y Tarzia habían mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos del Rojo, que consiguió dos triunfos en fila ante Deportivo Riestra (3-1) y Lanús (2-0) e ingresó en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. De todos modos, Vaccari tomó la determinación de marginarlos del partido del próximo sábado ante Godoy Cruz en Avellaneda.
El DT tenía en mente repetir el equipo titular que venció al Granate en La Fortaleza, pero ahora deberá realizar modificaciones. Sin Pellegrino, Joaquín Laso ocupará su lugar en la convocatoria, mientras que los juveniles Lautaro Millán, Santiago Hidalgo y el uruguayo Baltasar Barcia también estarán a disposición para sumar opciones al equipo.